Las 10 razones que nos hacen ser diferentes, eficaces, únicos y LÍDERES.

 

"Un concepto diferente de inmobiliaria"

Venda, compre o alquile con total garantía, la GARANTIA DE INMOBILIARIA ROSALES.

1.- Somos la única inmobiliaria en Baena que desde nuestros inicios en 1998 hemos permanecido fieles a nuestro método de trabajo, sin asociarnos con otras agencias ni implantar sistemas de venta agresivos hacia el cliente.

2.- Para asegurar la calidad de nuestros servicios, la marca INMOBILIARIA ROSALES no se asocia con otras agencias, siguiendo fiel a un sistema de trabajo que hemos ido perfeccionando desde nuestros inicios.

3.- Somos agencia asociada a la ASOCIACIÓN EUROPEA DE GESTORES Y ADMINISTRADORES INMOBILIARIOS "AEGAI", (Gestor 2556) y homologados para tasaciones y peritaciones Judiciales.

4.- Estamos continuamente a la vanguardia en tecnología inmobiliaria con el objetivo de dar a nuestros clientes el mejor servicio. Nuestra web es una de las mejores posicionadas en el sector por volumen de visitas. Disponemos de un sistema único en edición de video promocional, que hará que su propiedad sea más actractiva de cara a posibles compradores. Nuestros portales de Facebook, Twitter y Youtube le aseguran la visita de cientos de potenciales clientes. Somos la inmobiliaria de Baena con mayor presencia en las redes sociales.

5.- Nos comprometemos con el propietario a ejecutar el más completo plan de marketing y publicidad de mercado, incluyendo su propiedad en los principales portales inmobiliarios y promoviendo todas las campañas y acciones comerciales que nos lleven a conseguir nuestro objetivo común: la venta de su propiedad.

6.- Somos especialistas en la gestión de viviendas de VPO, estando al día en toda la legislación vigente en cuanto a Descalificación y Autorización de Venta. No se la juegue, al cabo de unos meses una mala gestión puede traerle desagradables sorpresas.

7.- Tenemos una amplísima experiencia en la gestión hipotecaria integral, con hipotecas de hasta el 100% del valor de venta, con condiciones especiales a las que de forma particular le sería imposible acceder.

8.- La gran mayoría de compradores que buscan una propiedad en Baena y la comarca, solicitan nuestros servicios, lo que nos convierte en la agencia inmobiliaria con mejores resultados en el sector, con una gran cantidad de CASOS DE ÉXITO.

9.- Les ofrecemos un asesoramiento integral en getión de herencias, incapacitaciones, expedientes de mayor y menor cabida, valoraciones inmobiliarias, etc... y por supuesto en todo lo relacionado con la venta y el alquiler.

10.- Nuestro afán de superación nos hace estar al día en todas las novedades, cursos, material de apoyo y técnicas de gestión inmobiliaria, siendo innovadores y destacándonos del resto. Nuestros clientes se merecen lo mejor y nosotros se lo agradecemos de la mejor manera, trabajando al 100% por sus necesidades.

                                                                                                

2011 Dossier de Servicios. Custom Footer text
Powered by Joomla 1.7 Templates