NOSOTROS BUSCAMOS POR TÍ.

Si eres COMPRADOR:

-Buscaremos la propiedad que se ajuste a tus necesidades. Realizamos una búsqueda exhaustiva de lo que nos solicites. Además siempre te aconsejaremos y asesoraremos DE BUENA FÉ, y te mantendremos informado de todas las propiedades que salgan al mercado.

-Inmobiliaria ROSALES será intermediario en todo momento.  Nos encargamos de TODO. Una vez hayamos encontrado tu vivienda ideal, olvidate de problemas y papeleos, nosotros te asesoramos en todos los trámites SIN COSTE ALGUNO PARA EL COMPRADOR (la búsqueda y gestión de la financiación es TOTALMENTE GRATUÍTA POR NUESTRA PARTE), incluso hasta después la firma de la Escritura Pública, te asesoramos en todo lo concerniente a alta de suministros, comunidad de propietarios, domiciliación de impuestos municipales, etc... TE LO DAMOS TODO HECHO.

-Nos encargamos de que la transacción de la propiedad objeto de la operación cumpla con todos los requisitos legales. Inmobiliaria ROSALES presta unos servicios óptimos a sus clientes, por lo que siempre comprobará que todo esté en orden y la vivienda se encuentre en estado óptimo, cumpliendo al 100% con la LEGISLACIÓN VIGENTE.

Si eres ARRENDATARIO:

Si estás buscando una vivienda para alquilar, probablemente no sepas que un API te asegura un trato profesional y un resultado exitoso. Esto es lo que inmobiliaria ROSALES tiene para ti:

-Ahorro de tiempo y dinero. Buscaremos para ti la mejor oferta que se ajuste a tus necesidades dentro de nuestra gran cartera de inmuebles. Si ninguna vivienda satisface tu deseo,  seguiremos buscando para ti, sin que tu tengas que molestarte.

-Gestión integral. Nos encargamos de todo, contrato de alquiler, domiciliación de suministros, etc... PUEDES DISFRUTAR DE TU ALQUILER CON TOTAL TRANQUILIDAD.

2011 Buscamos por tí. Custom Footer text
Powered by Joomla 1.7 Templates