PLAN DE MARKETING Y PUBLICIDAD

En inmobiliaria ROSALES ofrecemos al PROPIETARIO un plan de publicidad y promoción de su propiedad ÚNICO EN EL MERCADO, que garantiza una difusión máxima y eficaz y agiliza al máximo el proceso de la venta.

A la hora de encargarnos la venta de su propiedad, le explicamos fielmente la situación del mercado, los precios de la zona, y todos los factores que influirán en la venta, dejando claro cual será nuestro PLAN DE ACCIÓN específico para su propiedad. Sea cual sea la situación del mercado, existe un comprador para usted y nosotros lo vamos a encontrar.

Tratamiento de la oferta de venta de su propiedad:

1º.- Publicación en nuestra ágil y dinámica web, una de las más visitadas y con mejor posicionamiento "SEO" dentro del mercado inmobiliario de Baena.

2º.- Publicidad de su propiedad en los principales buscadores inmobiliarios a nivel nacional.

3º.- Realización de videos promocionales, producto exclusivo desarroyado por inmobiliaria ROSALES. Con este innovador sistema de marketing, la publicidad se hace más llamativa y eficaz. Los resultados de CASOS DE ÉXITO, saltan a la vista.

4º.- Somos la agencia inmobiliaria con mayor presencia en las REDES SOCIALES, Facebook, YouTube, Twitter, llegando al instante a cientos de potenciales clientes.

9 de cada 10 compradores que buscan vivienda, consultan nuestras publicaciones en internet y nos siguen en las redes sociales, APROVECHE las ventajas que le ofrecemos y pise el acelerador de la venta de su propiedad!

 

2011 Plan de marketing. Custom Footer text
Powered by Joomla 1.7 Templates